Crítica de Superlau

Superlau
27 February 2024
Esta saga me gustó bastante aunque tiene altibajos entre unos libros y otros.
El argumento gira en torno a una chica que es medio vampira y está en un internado donde la mitad de los estudiantes son vampiros y la otra mitad humanos que no saben que comparten escuela con vampiros.
Nuestra protagonista se enamora de un chico que es humano. Es algo parecido a crepúsculo pero cambiando los géneros. También en este caso, el chico no es muy afín a la existencia de los vampiros y aquí se genera el conflicto.
El primer libro se llama Medianoche y aunque no es una maravilla cumple con la función de engancharte a la historia.
El segundo se llama Adicción y este y el tercero son bastante flojos llegando a tener momentos bastante tediosos.
El cuarto se llama Renacer y en mi opinión es el mejor de la saga. Aparte pienso que incluso leyendo este y el primero te enterarías bastante bien de la historia ya que va recapitulando información.
Como último tenemos Baltazar que es un spin off sobre un personaje de la saga y está bien pero no deja de ser un libro autoconclusivo en este caso más sospechosamente parecido a crepúsculo que los anteriores y bastante predecible.
Todos ellos tienen un estilo muy ligero así que si eres lectora primeriza o te encantan estos libros te los leerás en menos de quince días todos.