Crítica de Alaznereader

Alaznereader
01 July 2020
En este segundo libro podemos ver cómo los personajes han crecido y como les han afectado los hechos de la primera parte.
Me ha gustado mucho la trama, bastante más que el de la primera he de decir que no es tan juvenil y eso ha hecho que pueda conectar algo más. En esta ocasión podremos conocer y saber más sobre otros personajes como Gianna o Bastian, puesto que hay capítulos narrados por ellos, aunque por supuesto Emil sigue siendo uno de los personajes principales.

Además las relaciones amorosas que se desarrollan en esta historia no pueden ser más tiernas y bellas. Todo se cuece a un ritmo lento que hace que quieras coger a los personajes y gritarles que se besen de una vez. Cómo punto a favor también he de decir que hay representación LGTBI+
El mundo en esta segunda parte se expande con respecto al primero pero no a nivel geográfico si no a nivel de sociedad, conocemos mucho más sobre costumbres o ritos de la nación de la Luna.

Cabe mencionar que la villana de esta parte está muy bien desarrollada, tiene mucha profundidad, tanto o más que la de los personajes principales.

No se qué más decir a parte de que adoro a todos y cada uno del grupo de amigos de Emil y que tu corazón sufre con cada cosa mala que les pasa.
Hay varios giros de trama que he de decir que me veía venir pero que eso, curiosamente, no ha impedido que los disfrute.

Sin duda una historia de aventuras, de amistad y de amor enternecedora y que está muy bien desarrollada y escrita. Se nota no solo la madurez de los personajes si no de la autora.
Muy recomendada.