Las mejores frases de La ladrona de la luna (9)

Jleckyuu
Jleckyuu 02 March 2020
Las personas siempre decían que el dolor sanaba con el tiempo, pero él comenzaba a pensar que sus heridas necesitarian más que eso
erick_ascencio 10 September 2020
Son muy pocas las personas a quienes permito que entren en mi corazón, pero una vez que lo hacen, no hay vuelta atrás. Daría mi vida por ellas. Eso podría hacerme sentir vulnerable, pero elijo que me haga sentir más fuerte.
erick_ascencio 10 September 2020
Mientras haya más personas importantes para ti, más vulnerable serás -dijo, devolviéndole la mirada-. El amor nos hace vulnerables. Y yo no necesito eso en mi vida.
erick_ascencio 10 September 2020
Lo que sentía por él era como fuego. Había comenzado con una chispa provocada por una sonrisa, pero ahora era una flama. Una flama que había dejado crecer y que lo quemaba por dentro y que luchaba por volverse un incendio.
erick_ascencio 10 September 2020
Por eso no había sanado. Porque ni siquiera había permitido que la herida sangrara.
xJaz18 26 May 2021
Ser valiente significa que aunque tengas miedo, sigues adelante
xJaz18 26 May 2021
Las sonrisas no deben ser premeditadas, tienen que salir del alma. Y sé que las tuyas no se las regalas a cualquiera; por eso se sienten como un tesoro.
xJaz18 26 May 2021
Sin poder evitarlo, una leve sonrisa escapó de los labios de Ezra.
--Cuatro --dijo el ilardiano.
¿Eh?
--¿Cuatro qué?
--¿Creerás que estoy loco si te digo que llevo la cuenta de las veces que te he sacado una sonrisa? --confesó Bastian, sin dejar de mirarlo--. Con esta, van cuatro.
PaoBook
PaoBook 23 May 2021
Bastian era un ser de Luna, pero ya no podía concebir su mundo sin sol

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals