Crítica de Entre_paginas_y_libros

Entre_paginas_y_libros
24 February 2021
La ladrona de la luna es el segundo libro, y en esta lectura, Clau me sorprendió aún más.
Realmente no sé que decir, me encantó. Si me había gustado el primero, el segundo libro fue mejor, fue una avalancha de emociones, sorpresas buenas y malas.

Clau me sigue sorprendiendo con su habilidad de escribir, fue una lectura súper rápida y ágil, no lo sentí en ningún momento aburrido, no podía dejar de leer.

Me gustó mucho explorar el pasado de algunos personajes y como fue que se convirtieron en lo que son ahora, también me gustó saber más sobre el reino de la luna, la historia de Avalon y la razón de por qué la veneran tanto.

Amé tanto los personajes, especialmente Bastian y Ezra ♥ se convirtieron en mis favoritos, también me gustó mucho la villana del libro, Lyra, creo que el personaje está muy bien construido y tiene una gran determinación, pude notar que no sólo era mala porque sí, tenía una historia y razones para serlo.

En este momento leer el tercer libro se convirtió en una necesidad, quiero leerlo ya y saber que es lo que sucederá. Sin duda es uno de los mejores libros que he leído este año, y espero que se mantenga así.