Crítica de Isadora80Libros

Isadora80Libros
28 October 2021
Aguas oscuras de Claudia Gray; lo compré hace poco, por la confianza que tengo en su autora y después me lo recomendaron, así que me animé a leerlo.
Cuando lees la sinopsis de ésta historia, es inevitable comprender que al final terminarás llorando, todo depende de la autora; el nivel de sufrimiento dependerá únicamente de ella. Porque lo digo? Porque ésta historia se llevará a cabo a bordo del Titánic.

Pero ahí no para el giro dramático de ésta novela; en realidad, lo verdaderamente interesante, es que es un romance paranormal.
Tess, es una joven doncella de la familia del Vizconde Lisle, ha estado a su servicio desde muy chica, y ahora debe seguirlos en su travesía rumbo a América; pero aunque no se lo haya dicho a nadie, Tess tiene otros planes diferentes, una vez lleguen todos a New York, abandonará su trabajo y tomará sus ahorros para comenzar una nueva vida.
Pero un día antes de embarcarse en el Titánic, su vida, ya de por sí complicada, comienza a tornarse enigmática. Gracias a un encuentro angustioso que tiene con dos hombres bastante desconcertantes y un lobo que intenta atacarle. Aunque el encuentro es breve; causa una gran impresión en Tess.
Es al día siguiente, cuando sus ojos se posan nuevamente en los dos desconocidos que descubre la identidad de ellos. Mijail Kalashnikov quién la intimida y asusta, con su mirada depredadora y su agresiva presencia.
Y Alec Marlowe, quien también la intimida, pero de una manera muy... diferente; su atractivo y su imponente belleza, hace que Tess desee cosas que nunca se atrevió; cosas que sabé que son imposibles... Más cuando descubre el secreto que esconden dos pasajeros de éste barco.
Como lo predije, fue imposible no llorar las pérdidas que acarrearon el hundimiento del Titánic, y si a éso le sumamos la inquietud y zozobra de un romance abocado al fracaso... es mejor tener a mano una caja de pañuelitos