Las mejores frases de Aguas oscuras (3)

Tinuwel
Tinuwel 13 December 2017
Sé que esta noche lloraré hasta que me venza el sueño. Luego solo me quedará un día de travesía que soportar. Pediré a Myriam que me acompañe a pasear por cubierta. Bailaré en el comedor de tercera clase. Puede que mañana por la noche, cuando Ned esté libre, hable un poco más con él y me despida como es debido. No será tan duro.
Tinuwel
Tinuwel 13 December 2017
—No importa. Me alegro de verte. —Está tan contento… ¿Cómo es posible que su confianza en mi haya aumentado al mismo tiempo que mi miedo? Con renovada energía, se asoma a la cubierta—. Papá, ¿Tess y tú habéis…? —La voz se le quiebra, y caigo en la cuenta de lo que acaba de ver sobre la mesa: la postal de Gabrielle Dumont.
Celeste_Lightwood
Celeste_Lightwood 16 January 2020
-Quítate la chaqueta,- le digo. Se la quita con sonrisa lobuna. Me pregunto cuántas prendas más podría conseguir que se quitara y a continuación me pregunto de dónde diantre ha salido ese pensamiento. Bueno, supongo que sí lo sé.

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
    Frankenstein
    Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro