Dayah Araujo (Otro)
ISBN : B086T2XY9D
Editorial: No reconocida (05/04/2020)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)

FINA
 30 April 2020
Original.
Me ha parecido una historia original, muy divertida y graciosa.
Tiene unos giros inesperados y la trama esta muy bien elaborada, mezcla de realidad y ficción, una adicta a los libros, en busca de su hombre perfecto y con todos esos extractos de libros con sus diferentes tipos de hombre.
Esta contado en primera persona por Jane y algunos por Jared, me ha gustado el sentido del humor, tiene situaciones cómicas, otras más duras y realistas, al final nada es lo que parece y termina siendo muy bonito el final.
Una lectura ligera y muy entretenida, perfecta para desconectar y dejarte con un buen recuerdo.
AnaBreen
 11 October 2021
El libro me gustó en general, fue una historia que disfruté, me hizo reír y la reflexión que invita a hacer me pareció bonita. Les cuento que Jane es una chica que vive para sus libros, su enfoque son las historias de romance y por ello sus amigos y familia piensan que ella vive en esa burbuja negándose vivir la vida real, así que, cuando Jane consigue un extraño amuleto y desea conocer a un hombre como el de sus libros y al día siguiente despierta enredada en los brazos de su mejor amigo pero en una nueva vida, ella empieza a pensar que tal vez su deseo no era muy bueno.

La historia me pareció que llegó un punto en el que caé el ritmo y no me gustó un giro que dio pero reconozco que fue bonito ver cómo se desarrolla la historia, la lección que debe aprender Jane respecto a la importancia que tiene valorar lo que tiene en realidad, aceptar que el amor no es perfecto y que ciertas actitudes que en libros puede gustarnos, en la vida real no es tan bonito.
AnaBreenAnaBreen11 October 2021
Deseamos algo más, entonces, nos perdemos en la búsqueda de ese algo o, lo que es peor, simplemente soñamos. Creamos un muro a nuestro alrededor, abstrayéndonos de lo que sucede, ignoramos a las personas y sus sentimientos, pues en ese mundo imaginario que creamos solo importa lo que nosotros queremos.

Lectores (2) Ver más