Crítica de Ale_caotica

Ale_caotica
11 April 2023
Clarísimamente 5 estrellas. Qué historia más increíble. Poco se puede hablar de este libro sin llegar muy hondo, porque por poco que hables se convierte en Spoiler. XD

La historia nos habla de un protagonista que se encuentra en una casa de tamaño colosal, compuesta de cientos de salas, con diferente ornamentación y decoración. En esta casa, las mareas a veces inundan las habitaciones y así, pasa los días sobreviviendo y observando su evolución.
Y ya está, no voy a contar más. Es un libro que al principio no te enteras de nada, pero a medida que vas leyendo, todo cobra sentido.

Es la segunda vez que lo he intentado leer. En un principio me lo prestaron en inglés pero no fui capaz de entender nada. Así que lo compré en castellano, y me alegro tanto de haberlo leído...y menos mal, porque me habría perdido una gran lectura.
Como he dicho, al principio es muy confuso y no entiendes nada. Está escrito de una manera muy peculiar, porque todos los sustantivos al principio los pone en mayúsculas, y pensé que era un error de edición. Luego a medida que vas leyendo entiendes el porqué.

Así que, si, lo recomiendo 100%. Hacia mucho tiempo que no leía un libro tan diferente. Es adictivo y original, una historia que te atrapa. Voy a seguir buscando más títulos de la autora porque me gusta como escribe y quiero saber más.