Crítica de dani_rivera13

dani_rivera13
25 August 2022
Reseña: Piranesi, de Susanna Clarke.

🌊Hoy os traigo una reseña rara para un libro también raro, aún así si os gustan las novelas originales, sencillas pero a su vez abstractas quedaos a leer la reseña!

🌊Piranesi no es un libro que haya odiado pero tampoco me ha encantado, de hecho la balanza entre ambos lados está bastante igualada con lo cual es muy difícil contaros acerca de esta novela sin hatearla a tope.

🌊La historia que nos relata es muy chula y está muy bien escrita hasta el punto que se lee en muy poco tiempo, sin embargo aquí viene lo malo... Me pareció una novela muy plana, sin apenas capas, sin misterio e incluso muy muy predecible.

�más la trama está escrita de forma que aunque el lector ya ha adivinado todo, el protagonista aún no, y claro estamos todo el libro con la cabeza en lo que realmente está pasando pero leyendo lo que el personaje está creyendo.

�l personaje protagonista es muy carismático pero apenas está desarrollado, los personajes secundarios son más básicos todavía y con esto todo cae por su propio peso.

🌊Por último y creo que en esto coincido con la mayoría, de Piranesi esperaba una novela muy mística, con mucho misterio, muy espiritual o artística pero también se me ha quedado corta. El mundo que nos presenta es genial pero únicamente vemos cuatro cosas.

🌊Os la recomiendo si os gustan las novelas sencillas sin tramas muy rebuscadas o si contáis con poco tiempo para leer, ya que en este aspecto se devora en nada.

�ontadme que os ha parecido, si la habéis leído o si os llama la atención!!

Para más reseñas como estas seguidme en mis redes sociales:
IG: @dani_rivera13
Twitter: @daniriv13