ISBN : 082545932X
Editorial: EDIT PORTAVOZ (30/11/-1)

SaraV
 24 October 2021
Este libro fue una recomendación de mi hermana mayor, se centra principalmente en el diseño divino de la mujer, que las autoras denominan feminidad bíblica, toca muchos puntos al respecto, pero yo destaco estos dos; 1) los pilares de la feminidad (dar vida, ayudar y cultivar relaciones), y 2) el propósito de Dios para la mujer.

Bien, tenía algo de miedo de lo que iba a encontrar, no llevo mucho tiempo siendo cristiana, y como el libro me lo recomendó alguien que lleva ya unos años en Cristo, sabía que estaría repleto de verdades que confrontarían mi pecado.
No salí defraudada, y de hecho fue de gran bendición.

El libro trata de manera integral las diferentes áreas de la vida de una mujer, da consejos útiles para el día a día y al mismo tiempo contrasta la feminidad falsa con la bíblica, dando un panorama bastante completo de las luchas que enfrenta una mujer cristiana que vive en un mundo que odia la feminidad.

‘'Deja de definir tu feminidad según la cultura y comienza a definirla según la Palabra de Dios''

La forma en que las autoras escriben hizo que la lectura se sintiera bastante amena y creo que es un libro especial para mujeres jóvenes, aunque cualquiera puede disfrutarlo. Estoy segura que obtendrá alguna relectura pronto, por el momento me quedo con esto:

‘'Dios te diseñó para que te veas tal como te ves. Modeló tu cuerpo con intención y amor. Permite que tu alma se haga eco de las palabras del salmista ''Maravillosas son tus obras...Y mi alma lo sabe muy bien.''
Apenas quites los ojos de ti misma y los pongas en Cristo, tu corazón estará conforme con tu aspecto físico porque estarás viviendo para agradarle a Él. No es magia. No es complicado. Realmente es bastante simple. Mira a Cristo. Y, cuando lo hagas, la bestia quedará en segundo plano y tu vida rebosará de verdadera belleza y de seguridad, gratitud y confianza duraderas.''