Crítica de dani_rivera13

dani_rivera13
09 November 2021
Reseña: Ring Shout, de P. Djèlí Clark

Hoy os traigo una reseña de lo más original!
Si os gustan los libros de terror mezclados con fantasía y con un toque de historia, entonces esta novela os encantará!

Título: Ring Shout, Nuestro cántico.
Autor: P. Djèlí Clark
Editorial: @obscuraed
Páginas: 204 págs
Puntuación Goodreads: 4'10&#xNaN;
Puntuación propia: 5&#xNaN; (8/10)

📜 Sinopsis en imágenes 📜

🗡 Trama 🗡

La trama está cargada de acción al igual que de momentos más sentimentales y profundos. Cada una de las 204 páginas están para aportar algo a la trama, no existe apenas relleno y aunque sabemos desde el principio de qué va el asunto, no tardaremos en darnos cuenta de que la historia es mucho más compleja de lo que parece a simple vista.
La típica lucha del bien contra el mal retorcida y customizada hasta encontrar algo único!

👩 Personajes 👩

Los personajes son geniales, si bien es cierto que en las pocas páginas que tiene el libro no da pie a conocerlos tan profundamente, la protagonista al menos puede decirse que está bastante detallada y que evoluciona durante la novela. Los personajes secundarios son geniales aunque no aparecen mucho tiempo en escena y es una lástima porque molan mucho.

🎼 Ambientación 🎼

Esta es la parte fuerte de la novela, nada más empezar a leer las primeras páginas nos quedamos con la boca abierta.
No sabría decir si es una novela más fantástica que de terror, o si podría ser una mezcla de The Walking dead o Resident Evil con alguna novela histórica,...
El caso es que funciona y hace que sea muy muy original. Podría haberla puntuado con 4 estrellas pero solo por lo distinto que es al resto de lo que he leído hasta ahora se merece las 5 estrellas de sobra!

🩸Recomendación🩸

Os lo recomiendo totalmente si buscáis alguna novela de terror (sobretodo del terror que da asquito), si buscáis algo ligero que leer o si queréis encontrar algo totalmente distinto a lo que hayáis leído antes y cargado de originalidad.