Editorial: Harlequin Ibérica (01/02/2024)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 3 calificaciones)
«¿Julia Frances Spelman? ¿El avezado J. F. Spelman con quien Sebastian había mantenido una correspondencia cada vez más tensa durante los últimos meses era una mujer?»

Tras heredar el marquesado de Somerset, Sebastian sabe que su vida no volverá a ser la misma. Ahora deberá hacerse cargo de su madre y de sus hermanas y, sobre todo, buscar una solución para saldar la deuda que dejó su padre. Lo que nunca hubiera imaginado era que tendría que hacerlo de... >Voir plus

PatriRP
 13 March 2024
Hoy os traemos la reseña de la segunda parte de Greyswood donde conocemos más a fondo a la familia Alwood que ya descubrimos en “Un buen motivo para mentir”.
Sebastian Alwood, actual marques de Somerset, debe enfrentarse a las deudas que dejó su padre para mantener el legado de su familia.

Tras la boda de su hermana Elizabeth con el conde de Downey ahora su preocupación son sus dos hermanas pequeñas Olivia y Amelia y el bienestar de su madre.

Su padre realizó numerosas inversiones infructuosas que Sebastian debe saldar con el Banco de Nueva Jersey. A pesar de haber mantenido correspondencia con J.F. Spelman, uno de los herederos del banco, su sorpresa es monumental cuando descubre que su interlocutor es una mujer.

Julia F. Spelman es una bella americana con una personalidad arrolladora que contrasta con el tipo de mujer que se estila en la sociedad inglesa. Sus costumbres son diametralmente opuestas y el concepto que ella se había hecho de la nobleza inglesa difiere bastante de lo que se encuentra al conocer en persona a Sebastian y sus circunstancias.

Al conocerse, ambos quedan intrigados con la forma de ser del otro y surge entre ellos una atracción que pueden contener a duras penas.

Para Sebastian su principal objetivo es saldar las deudas para así poder conservar Loseley Park, actual estandarte del marquesado y proteger a su familia. Para Julia es centrarse en su trabajo en América y llegar a ocupar un puesto relevante en la dirección del banco que fundó su familia.

Pero ¿qué pasa cuando se permiten conocerse y encuentran que tienen más cosas en común de lo que pensaban? ¿Serán capaces de contener esa atracción que sienten cuando están juntos y adaptarse a las costumbres tan distintas que existen entre sus dos mundos?

Novela romántica de época contada de una manera tan sutil que hace que te enamores de los personajes desde el primer capítulo. La pluma de la autora es tan deliciosa que hace que su lectura sea super ágil. Totalmente recomendable para los amantes del género.

CLASIFICACIÓN: 4,8 / 5 ⭐️
EDAD RECOMENDADA: Juvenil /Adulto
Enlace: https://reflexionesdeunalect..
Marta_11TCELS
 12 February 2024
Segunda novela que leo de la autora y porque no tiene más publicadas hasta el momento, que si no... Este libro forma parte de la serie Greyswood, siendo la primera parte «Un buen motivo para mentir».
Si os gustan las novelas románticas históricas y buscáis algo diferente... os recomiendo a esta autora, intenta buscar historias distintas y eso es algo que se agradece. Su estilo ayuda a salir de un bloqueo lector y a reencontrarse con este "género". Un gran descubrimiento. Ahora solo queda esperar a que publique más novelas.
Estoy segura que en unos meses releeré los dos libros.

Otros libros de Maia Clark (1)Ver más

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero