Crítica de LeoShaddix

LeoShaddix
05 April 2023
Tan acostumbrados que nos tenía Cassandra Clare y su fantasía urbana en Nueva York, que redescubrirla en Londres de la época victoriana me ha parecido de lo más interesante. La ambientación y los detalles me han parecido maravillosos a la hora de la creación de la historia.
🌼 La autora no deja de evolucionar a medida que escribe y en estos libros se aprecia aún más su gran talento. La trama es muy ágil, adictiva y llena de acción y personajes que se ganan tu corazón nada más conocerlos. Y si, Tessa como protagonista me parece mil veces mejor que Clary, las cosas como son. Hasta los personajes secundarios tienen una fuerza propia. Sobre todo Will y Jem, que son de mis favoritos ✨.
🌼 Abundan los secretos y los misterios desde la página uno. A pesar de ser introductorio, no podría haber sido mejor el libro, no tengo ni una sola pega. Justo al contrario como me pasaba en la anterior saga de este mundo. Eso sí, Cassandra Clare sigue siendo la maestra en los giros argumentales.
🌼 Me han quedado muchas ganas de ponerme en seguida con el segundo libro, pero creo que iré intercalando con la saga original, para no dejarme ni un solo detalle de ambos mundos.
🌼 Creo que esta trilogía me va a fascinar y eso que aún me faltan por leer los otros dos. Pero un lector puede saber esas cosas 😏.