Las mejores frases de Princesa mecánica (Cazadores de sombras - Los orígenes 3) (56)

Laura765 28 February 2020
Quizá, pero no existirías sin una mujer, ¿no? Por poco uso que nos encuentres, somos más inteligentes, más resueltas y más pacientes que los hombres. Los hombres serán más fuertes, pero es la mujer la que aguanta.
Laura765 28 February 2020
Las costumbres de años no se pierden tan rápido. No cometas el error de creer que no te quiere porque juega a no hacerlo. Enfréntate a él si lo necesitas y exígele la verdad, pero no cometas el error de alejarte porque crees que es una causa perdida. No lo alejes de tu corazón. Porque si lo haces, lo lamentarás.
Laura765 28 February 2020
Conoces esa sensación, cuando estás leyendo un libro y sabes que va a ser una tragedia; cuando puedes notar cómo se acerca el frío y la oscuridad, ver cómo la red se va cerrando sobre los personajes que viven y respiran en las páginas. Pero estás atado a la historia como si estuvieras atado detrás del carruaje, y no puedes soltarte ni cambiar el rumbo. [...] Ahora me siento como si pasara eso, sólo que no a los personajes de un libro, sino a mis propios queridos amigos y compañeros.
aitanawinter
aitanawinter 01 February 2020
No estoy solo. Donde quiera que estemos, somos uno.
CandeL
CandeL 17 August 2019
Nos vemos mejor en los ojos de aquellos que nos aman.
Diem 06 July 2019
La vida es un libro, y hay mil páginas que aún no he leído. Las querría leer contigo, tantas como pueda, antes de morir.
Diem 06 July 2019
La vida está llena de riesgos. La muerte es mucho más sencilla.
Diem 06 July 2019
Eres el último sueño de mi alma.
Eres el primer sueño, el único sueño que nunca pude obligarme a dejar de soñar. Eres el primer sueño de mi alma, y de ese sueño espero que nazcan todos los otros sueños, toda una vida de sueños.
Diem 06 July 2019
Todo encuentro tenía su separación, y así sería, mientras la vida fuera mortal. En todo encuentro había algo de la tristeza de la partida, pero en toda partida también había algo de la alegría del encuentro.
Diem 06 July 2019
Y si tú dices que puedes morir mañana sin que nuestros labios vuelvan a tocarse, y que no lo lamentarás, entonces dímelo y no te lo pediré, porque sé que no tengo ningún derecho...

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas