Crítica de Dami

Dami
11 June 2020
No os imagináis las ganas que tenía de leer este libro. Lady Midnight me gustó mucho, así que necesitaba este libro lo antes posible. Pues después de un año, por fin lo pude conseguir y lo que he sufrido con él no está escrito. Sí, ha sido un libro que me ha encantado y que he disfrutado mucho, pero también he sufrido por muchas cosas que pasan.

No os quiero contar mucho de lo que trata el libro porque os haría spoilers, pero comentaros que en este segundo libro los protagonistas vivirán nuevos peligros, conocerán a nuevos enemigos y tendrán que luchar para poder ganar.

En esta segunda parte nos volveremos a encontrar con Emma y los Blackthorn, aunque también conoceremos más a fondo a Kit Herondale, el nuevo Cazador de Sombras. Emma sigue siendo uno de los personajes que más me gustan de esta novela. Sigue siendo una chica fuerte, muy decidida y con una personalidad que me encanta. Después tenemos a Julian, que sigue siendo muy protector con sus hermanos. Siempre intenta hacer lo que cree que es mejor para ellos, tomando decisiones que a veces no son nada fáciles. En este libro veremos varias escenas de ellos dos juntos. Lo que sienten el uno por el otro es muy especial, pero son parabatai, así que es imposible que estén juntos porque sería un peligro.
Como ya he dicho antes, también conoceremos más a Kit. La verdad es que ha sido un personaje que me ha gustado mucho y me ha encantado la relación que tiene con Ty y Livvy y todos los momentos que viven juntos. También veremos a Cristina, Mark y Kieran, tres personas con una conexión muy especial que también nos darán bastantes momentos. A lo largo del libro también veremos a otros personajes que aparecieron en Lady Midnight y conoceremos a nuevos personajes que tendrán bastante importancia en la novela.
Una de las cosas que más me ha gustado del libro es haber podido ver a Clary, Jace, Magnus y Alec en la historia. Tengo mucho cariño a estos personajes porque su historia fue muy especial para mí, así que volver a saber de ellos me ha encantado.