Crítica de Strigoaica_reads

Strigoaica_reads
28 February 2020
Este libro estuvo muchísimo mejor que Lady Midnight. Aquí tenemos que Julian y Emma se ven acechados por la maldición parabatai, y deben alejarse el uno del otro, pero esto no va a ser muy sencillo ya que deben encontrar el libro negro de los muertos.

Acá vemos como la Cohorte es una amenaza también para los cazadores de sombras, ya que amenazan con destruir las relaciones -ya deterioradas- entre nefilim y subterráneos.

Las relaciones también se vuelven más intensas, hay un triángulo de amor entre Mark, Cristina y Kieran. Kit y Ty Sr empiezan a volver muy cercanos y vemos por fin a Diego el perfecto.

Zara es un ser despreciable, junto con varios otros de los centuriones. Son fanáticos de la Cohorte que desprecian a los subterráneos y a los cazadores de sombras que los apoyan.

Este libro en general tiene más trasfondo político que el resto de libros de cazadores de sombras, acá conocemos el tipo de corrupción que puede atacar a la Clave.

El final es lo más triste de mundo, en especial por la gente que se ve afectada por los acontecimientos.