Crítica de Leonidas17

Leonidas17
16 February 2018
No esperaba gran cosa del libro, ya que si predecesor no me había encantado tampoco (tarde como medio año en leerlo), pero este me ha parecido mucho más entretenido.
Por fin podemos ver un poco más de Feera, del reino No Seelie y de cómo son cada tipo de hada, sinceramente no esperaba tales cosas de la otra corte, a su lado la Reina Seelie es un encanto de mujer.
Se le ha dado mucho protagonismo a personajes que que en el primer libro solo se rozaron, como Ty, Livvy, Kit e incluso Dru, que estaba mas que apartada la pobre chiquilla. Incluso la historia de Diana me ha parecido increíble.
Cómo siempre Emma y Julián con sus líos de parabatai, no me han sorprendido mucho, seguramente en algún momento encontrarán algo para romper el vínculo y todos felices (?)
Por otra parte las descripciones y lugares tan interesantes, y ese mercado de sombras con brujo misterioso incluido... Promete mucho.
Lo único que no me ha gustado es la insistencia de la Cohorte, por dios, eran tan pesados con los subterráneos, se ve que ellos no evolucionan sino que van para atrás como los cangrejos.
Por último diré que el final me ha hecho soltar alguna lágrima con esas muertes inesperadas (Que ha habido mas sangre en este libro por parte de muertes de personajes, que vamos). Espero no tener que esperar mucho para leer el último libro de la trilogía, o me volveré loca.