Crítica de Anichibooks

Anichibooks
01 January 2018
El libro en sí me ha gustado, me ha entretenido y me ha dejado con ganas de saber qué pasará porque ese final apoteósico no puede quedar así. No pueden salirse con la suya la Cohorte (personaje despreciables, todo hay que decirlo) y quiero saber el por qué los brujos están así.

¿Qué decir de los personajes? Por fin Ty y Livvy han tenido más protagonismo y me ha gustado mucho. Ty me provoca mucha ternura por su autismo, pero aún así lo adoro porque se nota que siente las emociones, las cosas con más intensidad que los demás, y Livvy por como es ella, porque él es todo su mundo, aunque el trío que hacen con Kit me ha encantado. Es la contraposición a ellos, para mí es el nuevo Clary por el hecho de que tiene que aprender a ser un cazador de sombras.

La historia entre Julian y Emma me ha gustado, pero en parte no lo soportaba, el cómo se hacen daño el uno al otro, pero también es comprensible por lo que está pasando, y en medio de todo esto están Cristina y Mark para ayudarlos, personajes que me gustan más que Julian y Emma, revosan inocencia, amabilidad y ternura por los suyos.

Hay una gran variedad de personaje, pero no por ello te haces un lío, sabes quienes son cada uno y por qué actúan así, se sabe en todo momento sus razones, incluso los de la Cohorte, aunque no por ello hace que me guste, de hecho los detesto y les daría de sopapos ¬¬.

En definitiva, es un libro lleno de acción, que también hubo momentos que se me hizo más lento y pesado. Personajes secundarios por fin toma protagonismos, incluida Diana, lo que más me ha gustado y no se ha centrado solo en dos personajes. Se Cuenta desde varios puntos de vista, lo que le da más agilidad al libro y no siempre serán las mismas aventuras por las que tenga que enfrentarse los Blackthorn.

Enlace: https://corazontintapapel.bl..