Crítica de Pebookworld

Pebookworld
02 October 2021
Después de los sucesos de «Lady Midnight» parecía que nada podía ir a peor. Pero en el mundo de los Cazadores de sombras siempre puede ir a peor. Un viaje en busca del Libro Negro de los Muertos que les llevará a enfrentarse al Señor de las Sombras.

Esta trilogía SIN DUDA se está convirtiendo en mi favorita del universo. Una trama llena de acción, que te engancha página a página, unos personajes reales con sus luces y sus sombras, que te calan bien dentro. Y esos cameos de personajes de otros libros, que te iluminan el corazón de vez en cuando.

El cliché “amor prohibido” en este libro aumenta todavía más, lo sufres en tu propia piel. Toca enfrentarse a sus propios sentimientos para proteger a los que más quieren. Y esto último Emma y Julian saben hacerlo muy bien ♥.

Aparecen nuevos personajes, como Kit, que cobra mucha importancia en este libro y cuyo shippeo me ha tenido entre confundida y emocionada. Pero es que los shippeos no acaban aquí, ya que hay otro MUY interesante y que me encanta. Sí, me encantan TODOS los shippeos de estos libros, no podría elegir uno.

Además, Cassandra nos mete a un nuevo personaje con el que poder descargar nuestra frustración y al que poder odiar INFINITAMENTE. Lo cual siempre viene bien 🙊.

Otra cosa que me ha llamado mucho la atención y me ha encantado ha sido que en esta trilogía hay muchísima representación lgbtq+🏳.

Y ese desenlace… Yo que creía que el final de «Lady Midnight» me había dejado rota, pero no tenía ni idea de lo que me venía… Qué manera de rompernos el corazón, Cassandra. Agarrad pañuelos, porque los necesitaréis.