Las mejores frases de Ciudad de hueso (Cazadores de sombras 1) (69)

Laia
Laia 03 November 2019
La mayoría de los mitos son ciertos, al menos en parte.
Diem 17 March 2019
He pasado tanto tiempo solo - se limitó a decir él -, que creo que me angustiaba la idea de sentir que pertenecía a alguna parte. Pero contigo siento que pertenezco aquí.
Diem 16 March 2019
No todo lo que es cierto necesita ser dicho.
Diem 16 March 2019
En algún lugar, se dijo, había una rendija en aquella armadura; en algún lugar, si conseguía encontrar las palabras correctas, se podría abrir una brecha en ella.
Diem 16 March 2019
Si había una cosa que estaba aprendiendo de todo aquello, era lo fácil que resultaba perder lo que uno había creído que tenía para siempre.
Diem 16 March 2019
¿Y quién podría discutir, en realidad, que los seres mágicos no pertenecen a este mundo, cuando han estado aquí desde hace más tiempo que nosotros?
Diem 16 March 2019
Eso significa que ves el mundo de modo que otras personas no pueden. Es tu don, ver la belleza y el horror en cosas corrientes. Pero no significa que estés loca... solo que eres diferente. No hay nada de malo en ser diferente.
Masquepalabrasblog
Masquepalabrasblog 28 December 2018
Si lo que quieres es que me arranque la ropa, deberías habérmelo pedido. Habría sido menos doloroso.
Satrina
Satrina 12 December 2017
Si fueras la mitad de gracioso de lo que crees que eres, muchacho, serías el doble de gracioso de lo que eres.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas