Las mejores frases de Ciudad de hueso (Cazadores de sombras 1) (69)

Laragg96
Laragg96 08 November 2021
La Ley es dura pero es la Ley.
Magiceverywhere_books
Magiceverywhere_books 17 June 2021
Seas lo que seas físicamente – dijo finalmente -, hombre o mujer, fuerte o débil, enfermo o sano, todo eso no importa tanto como lo que tengas en el corazón. Si posees el alma de un guerrero, eres un guerrero. Todas esas otras cosas son tan solo el cristal de la lámpara, pero tú eres la luz que brilla en su interior
booksbydavi
booksbydavi 13 June 2021
“Ver a través de un ‘glamour’ o encanto es fácil. Es la gente la que resulta difícil”.
elisabeth222 03 April 2021
La mayoría de la personas no lloran cuando están disgustada o asustadas, sino más bien cuando se sienten frustradas.
elisabeth222 03 April 2021
No todo el mundo te quiere todo el tiempo.
elisabeth222 02 April 2021
Es tu don, ver la belleza y el horror en cosas corrientes. Pero no significa que estés loca... sólo que eres diferente. No hay nada malo en ser diferente.
Alpispa
Alpispa 05 October 2020
Incluso medio vestido de cazador de demonios, se dijo Clary, Simon parecía la clase de chico que iría a recogerte a casa para salir y sería educado con tus padres y simpático con tus mascotas. Jace, por otra parte, parecía la clase de chico que pasaría por tu casa y la quemaría hasta los cimientos por diversión.
Superlau
Superlau 13 August 2020
Interesante comienzo de saga que no deja de ser un libro introductorio a la historia. Te deja con ganas de continuar leyendo más acerca de este mundo, ya que es una saga narrada de forma fluida y con personajes que aunque son adolescentes, tienen un carácter más Maduro de lo que estamos acostumbrados en este tío de literatura.
Muy recomendable.
ily
ily 04 July 2020
amar es destruir y ser amado es ser destruido.
alaoestebooks
alaoestebooks 28 May 2020
"Si había una cosa que estaba aprendiendo de todo aquello, era lo fácil que resultaba perder lo que uno había creído que tenía para siempre.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas