Las mejores frases de Ciudad de Hueso : Cazadores de sombras: 1 (10)

Laia 03 noviembre 2019
–Por desgracia, Señora del Refugio, mi único amor verdadero sigo siendo yo mismo.
Dorothea rió estrepitosamente ante aquello.
– Al menos–dijo–, no tienes que preocuparte por el rechazo, Jace Wayland.
–No no
necesariamente. Me rechazo a mí mismo de vez en cuando, sólo para mantener el interés.
Laia 30 octubre 2019
–¡Jesús! –exclamó Luke.
–En realidad, soy sólo yo –dijo Simon–. Aunque me han dicho que el parecido es sorprendente.
Maria_Black 05 febrero 2020
El sarcasmo es el último refugio de los que tienen la imaginación en bancarrota.
Maria_Black 05 febrero 2020
Clary eres una artista, como tu madre. Eso significa que ves el mundo de modo que otras personas no pueden. Es tu don ver la belleza y el horror en cosas corrientes. Pero no significa que estés loca... sólo que eres diferente. No hay nada de malo en ser diferente.
Maria_Black 05 febrero 2020
El niño no volvió a llorar, y nunca olvidó lo que había aprendido: que amar es destruir y que ser amado es ser destruido.
Maria_Black 05 febrero 2020
Simon parecía la clase de chico que iría a recogerte a casa para salir y sería educado con tus padres y simpático con tus mascotas. Jace, por otra parte, parecía la clase de chico que pasaría por tu casa y la quemaría hasta los cimientos por diversión.
Maria_Black 05 febrero 2020
La ley es dura pero es la ley.
Laia 03 noviembre 2019
Cazadores de sombras. Les sienta mejor el negro que a las viudas de nuestros enemigos desde 1234.
Laia 03 noviembre 2019
La mayoría de los mitos son ciertos, al menos en parte.
Laia 30 octubre 2019
–¿Qué es esto? – exigió, pasando la mirada de Clary a sus compañeros.
– Es una chica – dijo Jace, recuperando la serenidad–. Seguramente habrás viso chicas antes, Alec. Tu hermana Isabelle es una.