Editorial: Blackie Books (16/05/2018)

Bienvenidos al mundo de Raúl Cimas, explorador de lo improbable, entomólogo de lo extraordinario, analista de la rutina fantástica. Una mirada extraordinaria al servicio de la ordinariez.

He aquí un almanaque de todos esos prodigios naturales en un mundo, el nuestro, que es de todo menos fantástico. Personajes extraordinarios que nos hacen plantearnos si lo nuestro es normal.

Lengua
 15 April 2019
Desgraciadamente, este fin de semana no me he reído tanto como esperaba. He tenido entre manos el tercer libro del humorista albaceteño. Un compendio de doscientos treinta y cuatro dibujos en blanco y negro. No es un cómic como tal, sino el reflejo de varias ideas dispares del autor.
Enlace: https://lenguasucinta.blogsp..
Video de Raúl Cimas (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Raúl Cimas
La serie Poquita Fe, protagonizada por Raúl Cimas y Esperanza Pedreño, está íntegramente disponible en Movistar. Suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/UCV9Pvr8ZoqXshadj4LegCkw?sub_confirmation=1 Más información en https://www.libertaddigital.com/, https://tv.libertaddigital.com/ y https://esradio.libertaddigital.com/

Otros libros de Raúl Cimas (1)Ver más

Lectores (2) Ver más