Alberto Cimadevilla (Otro)Israel Gutiérrez (Otro)
Editorial: Cósmica Editorial (13/10/2022)

granbibliodavid
 18 December 2023
Paul es un mutardo cuyo jefe le ordena hacer un viaje por el Páramo para encontrarse con Kim, la líder de los mutardos que persigue la supremacía de su especie frente a los humanos. Por su parte, Toro persigue aún un plan mucho peor: acabar con las megaciudades, pese a que pueda matar a cientos de vidas inocentes. Un plan de venganza que cada vez está más próximo a cumplirse. Dan y su equipo, un equipo roto, tendrá que hacerle frente o esperar al apocalipsis de todo lo conocido.

Esta es la segunda parte de un cómic inspirado en un juego de rol de miniaturas. La trama es bastante sencilla y amena. Sigue la misma estructura de una campaña de rol, como en el anterior, e iremos siguiendo el camino de los distintos personajes. Es, además, una historia bastante directa y franca, sin coloridos ni tapujos, y con un fuerte espíritu de aventuras, con toques de humor.

En este tomo conoceremos más a los personajes, sus personalidades y sus metas, y a otros nuevos. En primer lugar al mutardo Paul, un personaje sin penas ni glorias y que da mucha pena. Es un peón más de su líder. También conoceremos más cosas sobre Toro, un hombre bastante desequilibrado y ardiente en venganza que hará todo lo posible para cumplirla. Además, el mundo se va a expandir un poco más, viendo nuevas localizaciones muy sugerentes y vistosas.

Lectores (1) Ver más

¿Quien escribió...?

¿Quien escribió el mas grande fenómeno de Wattpad "After"

Sthepanie Meyer
Anna Todd