Noémie Marsily (Otro) Zamorano, Gema y Piperno de Celis, Laura (Traductor)
Editorial: A Fin De Cuentos (19/09/2022)
En el camping al que llega Lucy con su hermana mayor, nos encontramos con los habituales del caravanismo, franceses, holandeses e ingleses, confinados en sus rutinas de verano. Entre los que vuelven cada año está el joven Roman: un chico aventurero y brusco, al que adivinamos, demasiado a menudo, abandonado a su suerte. Conoce el lugar como la palma de su mano, a gusto en su territorio, nada podría asustarle. Pero cuando encuentra una nueva cabeza en su camino, la d... >Voir plus

Miterapiaalternativa
 06 May 2023
Lucy y su hermana montan una tienda de noche en el camping donde van a pasar unos días.

Hay campistas de distintas nacionalidades y entre ellos está Roman, un chico aventurero que parece abandonado a su suerte sin que nadie se preocupe por el.

Cada uno tiene sus secretos y sus heridas y desconfían el uno del otro pero también sienten curiosidad uno por el otro.

Con un mínimo texto, el justo para entender los temas tratados y con un dibujo mínimalista de gran sencillez y belleza estamos ante una historia delicada y emotiva, un poco triste pero que nos lleva a nuestra infancia y nos hace recordar la inocencia, la ingenuidad o el espíritu de aventura pero sobre todo esa época tan bonita.

Enlace: https://instagram.com/mi.ter..

¿Cuánto puedes recordar de la literatura juvenil?

¿Cómo se llama el presentador de Los Juegos del Hambre?

Cesar Flickinmann
Cesare Flickerman