Crítica de NuriaCC

NuriaCC
16 April 2023
Cuando el respetado colegio femenino Meadowbank se ve sacudido por el asesinato de una de sus profesoras, las familias de sus alumnas empiezan a expresar su nerviosismo y preocupación. Tras la audaz decisión de una de sus jóvenes alumnas, que acude a Hercule Poirot en busca de ayuda, el detective belga pone sus maravillosa células grises al servicio de la institución y de su directora, miss Bulstrode.
Los sucesos actuales en Meadowbank se relacionan con la insurrección en un país oriental y diversas personas mezcladas con los servicios de espionaje por lo que hay muchos cabos sueltos que Poirot deberá atar antes de solucionar el caso.

Una historia muy adictiva que se considera parcialmente basada en experiencias de la propia autora con los servicios de inteligencia y que tiene cierta similitud con otro gran clásico noir británico de Josephine Tey, "La señorita Pym dispone"

Un disfrute total con #lasdamasdelcrimen mientras seguimos leyendo #poirotenorden

#ungatoenelpalomar #catamongthepigeons #agathachristie #queenofcrime #crimefiction #goldenageofcrimefiction #murdermystery #herculepoirot #leeresvivir #leermola #leoautoras #britishnoir #britishclassic