Crítica de naitora

naitora
27 April 2023
Como bien está escrito, tenemos una tragedia que se hará en tres actos y en este caso tenemos a una pareja muy interesada en esclarecer el misterio acompañados por un amigo más y nuestro detective preferido.

¿Cómo una cena puede volverse tan terrible? ¿Cómo un buen hombre, un clérigo que fue adorado por sus feligreses pudo ser asesinado? Tenemos un primer misterio y la necesidad de desenmascarar al culpable.
Debo decir que si es verdad que esta vez tuve mi sospecha, y que la autora me hizo dudar más de una vez en mi instinto, pero es verdad que a veces lo más sencillo tiende a ser l que es, sin embargo, creo que lo que más me gusta es ver a Poirot tomando por fin su papel principal y sobre todo lo que más me encantó es esa frase final que nos dice y que me dejó encantada, haciendo de TRAGEDIA EN TRES ACTOS una delicia para todo lector.

Agatha Christie es más que reincidente en este rincón y en mi haber, una amiga que sabe como entretenerme y tenerme de los nervios. Deseosa de tenerla por aquí de nuevo ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..