Crítica de Jessyks_Books

Jessyks_Books
14 April 2022
Este fue el segundo libro que leí de Agatha Christie hace ya mas de diez años en aquel momento trataba de descubrir al asesino pero ya entendí que eso es imposible con los misterios de Agatha Christie.

Un pueblo idílico en la campiña inglesa está despertando, sus extravagantes residentes están a punto de comenzar el día con su periódico favorito, donde los espera una invitación para asesinar. Leticia, la ''reina'' del pueblo, desconoce por completo la obra de teatro que supuestamente se representa en su casa, pero, sigamos la corriente. Y se produce un asesinato, pero no de la forma que todos han imaginado. Así, todo está listo para uno de los mejores misterios de la reina Agatha.

Esta historia es muy divertida y representa la quintaesencia de Agatha Christie: un misterio en una habitación cerrada, un puñado de sospechosos y muchas pistas falsas y secretos por todas partes. Y cuando todo se explica al final, es tan condenadamente satisfactorio tener todo relacionado de una manera lógica.

La historia no carece de personajes interesantes y varios giros argumentales. El estilo de escritura es realmente impresionante y fácil de leer, mi única pega es que hay demasiados personajes para entender. Es una construcción acogedora de ritmo lento que tiene suficiente para captar la atención del lector y mantenerlo pasando esas páginas.