Crítica de silviapmartin

silviapmartin
01 February 2022
🤯Agatha es un VICIO. Cada vez que vuelvo a coger un libro suyo tengo el corazón a tope y la vista de lince, porque sé que por muy pendiente que esté, me la VA A JUGAR🤣.

🩸SANGRE EN LA PISCINA🩸 en la maravillosa edición de @booket_planeta de las que haré colección, nos presenta un caso de mi querido POIROT.

📬El pobre investigador tiene mala suerte. Porque tiene narices que la vecina te invite a un almuerzo en su casoplón en el campo y que justo al llegar te encuentres UN ASESINATO.

🗂La narración es más pausada que otros de la autora, aquí nos mete más en la vida de los personajes antes del propio suceso que ocurre alrededor de la página 100.

🔎En este caso, el propio POIROT se me ha quedado un tanto rezagado a un lado de la trama, pero es que tiene personajes secundarios tan bien CREADOS que es dura batalla. Henrietta, Gerda y Lucy, MADRE MIA LUCY, que terremoto de señora más loco🤣🤣🤣.

🖌Como siempre una pluma maravillosa y un genial desarrollo de la intriga a PINCELADAS. Ideal para salir de un bloqueo lector.