Crítica de Leerespensar

Leerespensar
05 September 2021
En este libro nos encontramos a Poirot acompañado del Capitán Hastings lo que siempre es bueno. Aquí los dos están disfrutando de sus vacaciones hasta que conocen a la señorita Buckley. Poirot se siente muy intrigado respecto a la joven ya que, ha estado al borde de la muerte en varias ocasiones, todas ellas tomadas como accidentes. Sin embargo para el detective belga nada es por accidente y comienza a investigar quién está detrás de tan amable señorita que no tiene nada que dejar como herencia. Luego de varias indagaciones Poirot debe resolver el enigma de quién ha sido el culpable de tantos intentos de homicidio, todos los allegados a la posible víctima son sospechosos.
Me sucedió como de costumbre que lo leí rapidísimo ya que la historia me mantuvo atrapada todo el tiempo. No logré develar quién era el/la culpable y el giro de la trama me pareció bastante sorprendente.
Me gustó mucho y disfruté otra vez de un libro de la Reina del crimen. Con este puedo decir que he llegado al libro N°20 y espero continuar leyendo a esta autora que me encanta.