Crítica de srta_amapola

srta_amapola
05 January 2022
Como no podía ser de otra manera, para felicitar la navidad os traigo la reseña de un libro de la gran Agatha ambientado en estas fechas.

La premisa del libro es perfecta. Muy al estilo de la autora. Un variado elenco de sospechosos, una muerte inexplicable y al gran Poirot metiendo las narices siempre donde no le llaman 🥸

El desarrollo de la investigación es el habitual, y a pesar de ser a lo que nos tiene acostumbrados Agatha, resulta perfecto, porque cada pieza parece ir encajando perfectamente.

🤔 Pero… (y aquí viene el GRAN PERO), cuando llega el final toda la historia se desinfla con una explicación que no tiene ni pies ni cabeza. Lo peor es que no es la primera vez que me ocurre con Agatha Christie, me da la sensación de que las historias y el desarrollo de las mismas son absolutamente perfectos, pero cuando llega el final, en lugar de unir los cabos sueltos, se inventa otros que no tienen sentido ni cabida en la historia. Y eso resulta bastante decepcionante.

Aún así, tengo que reconocer que disfruté mucho de la historia, y, aunque no le compro el final, ha sido una lectura interesante.

⚠️ Todas las valoraciones vertidas en este espacio son personales. Cada lector es un mundo con gustos propios, y se agradece respeto y tolerancia por las opiniones diferentes. Gracias.