Crítica de loslibrosdesu

loslibrosdesu
28 December 2021
Este es un libro ideal para esta época y salir de la rutina, pues no tiene ninguno de los elementos básicos de los libros navideños.

Su ambientación es en pleno diciembre en casa de los Lee.
Simeon Lee se hace mayor, es un anciano que decide juntar a toda su familia por Navidad, algo que debería ser bonito termina en desastre, con un asesinato.
Un miembro de la familia muere y a partir de ese momento, no seremos capaces de soltar el libro.

Este caso es investigado por Hércules Poirot, uno de los personajes más famosos creados por Agatha Christie.

Él y su lógica llegarán a destapar quien ha cometido semejante crimen, no sin antes, hacernos dudar de cada uno de los personajes que salen en la historia.

Me ha gustado darle tantas vueltas, ya que cuando sospechas de X, instantáneamente te dirigen las sospechas hacia Z, y así constantemente.

Personalmente, nunca habría imaginado el final del libro, estoy encantada y deseando leer algún caso más de Mr. Poirot, o de la increíble pluma de Agatha Christie.

Algo que no me ha gustado, es que tiene en algunos momentos expresiones en francés, o incluso frases dichas por nuestro detective, y al menos yo he necesitado dejar de leer y coger el Google Traductor, lo que ha roto un poco el hechizo de la lectura.