Crítica de ricardoborjab

ricardoborjab
26 August 2021
Hola a todos! Pues una raya más a la zebra, he leído un libro más de esta saga de Hércules Poirot la cual me tiene fascinado por este pequeño gran detective el cual parece que atrae todos los casos sin siquiera buscarlos!.

Este libro en lo personal es uno de los que más me ha gustado de la saga, si me preguntan diría que se ha vuelto de mis favoritos por debajo de “Él Asesinato Roger Ackroyd” que es hasta ahora el que más me ha gustado de todos.

La trama es bastante buena! Empieza con un padre el cual es fastidioso pero muy rico! Sabe que todos sus hijos en cierta forma buscaban un poco de se herencia, o casi todos, así que para divertirse un poco invita a sus hijos para reunirse en la navidad, lo que nunca pensó es que todo se saldría de control y lo que parecía estar controlado hizo que fuera la ultima ves que lo vieran todos con vida.

La calificación que le di es porque compite ampliamente con el libro de “El Asesinato de Roger Ackroyd” el cual como ya saben es el que más me ha gustado hasta ahora, pero “Navidades Trágicas” creo que le falta un poco más de historia, aunque nunca dejo de tenerme al pie del libro de todo lo que acontecía, siendo así el segundo libro que más me ha gustado de esta saga.

Recomiendo bastante este libro! Ágatha fue una extraordinaria escritora y todo el legado que dejó ha sido increíble! La historia es magnífica y de giros inesperados!

Agradezco a todos por leerme!