Crítica de Pensamientosleeidos

Pensamientosleeidos
15 June 2022
Hola lectores, hoy os vengo a hablar de este libro. Primero leí el libro y después fui a ver la película al cine para ver la adaptación a la gran pantalla.
Primero de todo decir que es un libro que se lee muy rápido, ya que lo leí en un día.
Recomiendo prestar mucha atención, porque la autora crea muchos personajes distintos y en un principio cuesta saber quien es quien. Los nombres de los personajes me han costado un poco ya que todos eran Mr o Mrs o Ms algo.
Me parece magia todo lo que crea la autora, este es el segundo libro que leo suyo, en ambos que he leído ha creado muchos personajes y hasta el final del libro no he podido saber quien ha sido el asesino, por lo tanto te mantiene enganchado hasta el final.
Hablando de la adaptación al cine, pienso que han faltado muchas cosas para poder entender las actuaciones de los personajes, además creo que en la película se ve muy claramente quien ha sido el asesino/a y en cambio en el libro no se acaba de ver. Así que os recomiendo mucho primero leer el libro y después ver la película.