Crítica de always_bookfangirl

always_bookfangirl
03 February 2021
En el libro de hoy prefiero no poner la sinopsis porque se podría llegar a considerar spoiler, ya que el crimen ocurre a la mitad del libro, cosa que en parte me gustó y en parte no, me explico, por un lado estaba la cosa de que es el primer libro que leo de la autora de narrativa (había leído una obra de teatro) por lo que me ha venido bien esa introducción tan larga para acostumbrarme a su estilo, a los personajes (que eran muchos y al principio siempre los liaba😅) y a todo en general, pero por otro lado, se me hizo un poco lento, porque yo creía que todo el libro iba a ser Poirot investigando pero no fue así.

Tengo que decir a favor del libro que en cuanto ocurre el crimen es imposible parar, yo me leí casi 250 páginas de una sentada, y eso que decía que quería que me durara😂.

Como ya mencioné antes, lo único que no me gustó fue el inicio tan extremadamente largo y el lío que tuve con los personajes, pero por el resto...MARAVILLA. He de decir que supe quién había cometido el crimen, pero creo que fue por una frase que leí en la contraportada, y digo creo porque no se si yo sola lo habría sabido😅😅, pero aún así no acerté todo, solo a grandes rasgos. Todo esto hizo que le pusiera 4/5🌟.