Crítica de NuriaCC

Misterio en el Caribe, ( A Caribbean mystery )1964
Agatha Christie
@editorialmolino
Traducción de Ramón Margalef

Gracias a la amable invitación de su querido sobrino Raymond West, miss Marple está disfrutando de unas merecidas vacaciones en el Caribe.

Lamentablemente, nuestra querida amiga se siente un poco aburrida y frustrada. Todo parece perfecto y predecible, un día sucede a otro sin apenas variación.

Hasta que una mañana se despierta con la noticia de la muerte súbita de uno de los huéspedes, un viejo y aburrido coronel retirado. Y recuerda la insólita historia que le explicó el día anterior sobre poseer la fotografía de un asesino.

Como si se tratara de una de las madejas de lana que siempre lleva consigo, miss Marple no puede evitar la tentación de tirar del hilo para llegar al fondo del asunto y afortunadamente, contará con un gran aliado en sus pesquisas.

Estamos leyendo #marpleenorden con #lasdamasdelcrimen y confieso que uno de los giros finales de esta historia siempre me pilla desprevenida

#misterioenelcaribe #acaribbeanmistery #AgathaChristhie #missjanemarple #goldenageofcrimefiction #crimefiction
#murdermystery #britishnoir #britishclassic #leoautoras
#leoclásicos #leermola📚 #leeresvivir #bookstagramespaña #booklover