Crítica de dani_rivera13

dani_rivera13
07 March 2023
Recomendación: La casa torcida, de Agatha Christie!

🕵Hoy os traigo una de las novelas más populares de la reina del misterio: La casa torcida!

🕵La verdad que llevaba tiempo queriendo leerla, ya que me habíais comentado que era una de sus mejores novelas y debo daros la razón, la casa torcida se coloca en la lista de los libros más sorprendentes de los que he leído de la autora.

🕵Pensaba en un principio que sería muy parecida a la película Puñales por la espalda, tanto por la portada como por la sinopsis, pero en realidad no tienen nada que ver.

�so sí, esta vez adiviné quién era el culpable, al final cuando una novela de la autora se convierte en una de las más sonadas es porque el final impacta, así que empiezas a darle vueltas a todo hasta que no queda opción por barajar.

�ún así me ha encantado igual, el hecho de que no hubiera detective conocido como Poirot o Marple, sumado a la resolución del asesinato la convierten en una novela de diez.

🕵Por mi parte os la recomiendo totalmente, además de que es una gran opción para empezar a leer a la autora, ya que es bastante sencillito y se lee en nada!