Crítica de cristiiiii

cristiiiii
21 May 2022
"Posiblemente porque solo aquellos a quienes uno quiere de verdad pueden hacer intolerable nuestra vida."

Ha ocurrido un crimen, Arístides aparece envenenado en extrañas circunstancias en una casa en la que conviven tres generaciones de una familia bien adinerada. ¿Quién habrá sido el asesino?.

En la casa torcida no nos encontraremos a Poirot o a Miss Marple pero si una investigación en la que la familia juega un papel muy importante.

La propia Agatha Christie nos explica en el libro, que fue uno de los que más disfrutó escribiéndolo, sobre todo por su final.

Nos adentramos en los secretos de una familia, la traición, los celos, la conveniencia, el egoísmo y sobre todo una herencia en juego.
Siempre que empiezo un libro de la autora no puedo parar y este no ha sido menos!.

En cada reseña de la autora recalco como es capaz de darle la vuelta a la historia y este final no me lo esperaba para nada. Sobre todo me ha impactado en el año que está escrito el libro y como influiría en aquella época el mismo.

Son lecturas muy entretenidas y todo un rompecabezas para mi.