Crítica de Eldesvandellector

Eldesvandellector
16 June 2021
Una vez más la autora ha conseguido dejarme sin palabras. Es increíble el talento de Agatha Christie para crear tramas tan peculiares y sorprendentes, así como de dar unos giros de guión brutales que prácticamente no los ves venir.

Los personajes están construidos a la perfección y muy bien definidos. Tienen ese aura tan característica que solo la autora sabe darles, convirtiéndolos en unos personajes muy carismáticos. La trama es muy original y engancha desde el primer momento. Avanza con cautela, sin llegar a ser lenta o pesada, hasta culminar en un final brutal que no vi venir y que me conmocionó a la par que me dejó sin palabras.

Como punto “negativo” diría que a mi gusto faltó un poco más de explicación en las últimas páginas, pero nada que enturbie la historia.
Lo que más he gustado de la novela ha sido la manera en la que avanza la trama y cómo se va desentrañando todo, así como las pistas sutiles que va dejando la autora y que hasta que no llegas al final no te das cuenta que han estado ahí todo el tiempo.

A rasgos generales, es una novela entretenida, fácil de leer y que engancha desde la primera página. Una trama original y unos personajes muy peculiares y carismáticos convierten a esta novela en una historia sublime de la dama del crimen.