Crítica de Sandra0

Sandra0
28 May 2021
Era la primera vez que leía algo de Agatha Christie, me decidí por éste porque es de los pocos autoconclusivos que tiene, sin ser del detective Poirot, Marple o Tuppence.⁣

Tenía muchas ganas de leer a la autora, iba con las expectativas muy altas y eso hizo que me decepcionara un poco.⁣
Digo esto porque descubrí al asesino nada más se presentó al personaje en la obra, y las razones también las supe muy pronto.⁣
Después decir que el personaje de Sophia al principio me caía muy bien, pero luego, cada vez que aparecía, me gustaba menos.⁣
Inmediatamente después de leer el libro, vi la película, y ahí sí que me gustó más su personaje.⁣

Una de las cosas que más me han gustado, ha sido la variedad de personajes y personalidades, aunque al principio es un poco lío, rápido te haces con ellos.⁣
También me ha gustado mucho la trama; ese ambiente de misterio; la investigación; lo bien hilado que está todo, ya que no deja cabos sueltos; y no me esperaba ese giro del final. ⁣

Por eso, que me haya decepcionado un poco no significa que no me haya gustado ni que no lo haya disfrutado, porque sí, y estoy deseando seguir leyendo a la autora 🥰