Crítica de KaroBrimBooks

KaroBrimBooks
21 April 2021
A diferencia de otros de sus libros, en este no participa ni Poirot ni Marple. Seguimos la historia guiados por Charles, el prometido de la nieta mayor de Arístides.

Con personajes muy particulares que en efecto te hacen dudar de todos, una casa con escondites y compartida por todas esas personas, algo de por sí raro en la sociedad inglesa, pues todos vivían en la misma casa, claro, cada quien, con sus propios espacios, pero con acceso a toda la casa.

En esta historia conocemos muy pronto la forma de la muerte, aquí el problema es ¿quién mato a Arístides?

Es una historia que te atrapa y que recomiendo mucho. Me parece una de esas historias para todos aquellos que quieren comenzar a leer las obras de Agatha Christie.

Algo a resaltar y que me ha llamado mucho la atención, fue que Charles comienza a perfilar al asesino, esto, con ayuda de su padre que forma parte de la policía y que está al tanto del caso. Como fanática de series de televisión como “Mentes Criminales” y prácticamente todos los programas de Discovery ID, me encantó. A pesar de eso, y repito pequé de inocente, no di con el asesino.
Enlace: https://brimbooks.blogspot.c..