Crítica de LuciaNN

LuciaNN
08 May 2020

Otra magnífica obra de la gran magnifica Agatha Christie.
Esta historia para mi gusto ha sido algo diferente a lo que solemos leer, la historia esta narrada por el Capitan Hastings, gran amigo de Hércules Poirot y que entre ambos dan un toque humorístico a la historia. Y además algunos capítulos están narrados por otro personaje que le meterá mucha mas intriga a la historia.
El argumento de esta historia es simple, Hércules Poirot recibirá cartas de un tal ABC , donde le va anunciando uno a uno y por orden alfabético los crímenes que va a cometer. Tras esto, se cree que va a ser un asesino en serie y hay una gran cantidad de policías y agentes en esta historia, algo poco inusual en Agatha.
La novela es ágil, y entretenida, con capítulos cortos que hace que se lea en un suspiro, te mantendrá con ganas de leer durante toda la novela y como no, encontraremos uno de los capítulos en el que Poirot hace su gran reunión, y se luce, descubriendo así al asesino.
Me ha gustado, aunque si debo decir que el final puede que haya sido un poco rápido, pero es una historia muy original, coherente y donde Agatha te deja cao con los giros que le da al final de la historia.