Crítica de naitora

naitora
21 October 2022
Como obviamente no vamos a destripar nada de la forma de esclarecer este crimen, lo único que si vamos a tener por seguro es que podríamos tener un psicópata rondando por ahí y realmente vamos a estar en primera línea con nuestro Holandés preferido mientras vamos desentrañando todo lo que ocurre.

Francamente quiero decir que me da igual si por ahí puedo sospechar algo, prefiero ir casi con la inocencia intacta, porque disfruto mucho de la narrativa que nos va exponiéndo cada situación. Esa forma de ir desgranando y meternos en embrollo, dar pasos de ciego o no, pero que vemos precisamente la conducta humana, sus pasiones, sus miedos, sus juegos e intrigas, es que me volvieron a hacer disfrutar. Admito que me pesa despedirme, sobre todo al descubrir la verdad y decir.. jo.. que se ha acabado y quiero más de este hombre del eterno bigote. Haciendo que disfrutase como enana EL MISTERIO DE LA GUÍA DE FERROCARRILES.

No puedo más que alabar una y otra vez la pluma de una exponente del género como lo fue Agatha Christie y de verdad, si aún no la has leído te invito a disfrutar de su obra. ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..