Crítica de Bren

Bren
28 February 2019
Continuando con mi mega maratón de Agatha Christie, más especificamente de los libros que protagoniza Miss Marple, he seguido con esta joya.

Ha sido diferente a lo que había leído hasta el momento de los libros de Miss Marple, para empezar esta ha salido tan poco en el libro que me sorprende que al final sea ella quien resuelve el caso. Además, este escrito en un tono diferente a los anteriores, como en un estilo de diaro o algo así.

Me ha encantado nuestro narrador, ese personaje para mí fue la joya de este libro en particular, el caso, bueno, como todo, nada que añadir a este respecto, bueno, interesante, intrigante, un buen asesinato, una buena intriga, un buen desarrollo de hechos y mejor aún resolución del caso.

Creo que este libro podría pasar por uno del montón con respecto a otros, pero lo cierto es que he visto una fasceta muy peculiar en él que no se ve generalmente en los libros de Agatha y es que hay muchas relaciones amorosas en este libro, nuestro protagonista por ejemplo, lo vemos sucumbir ante la belleza e inteligencia de una mujer, pareciera incluso que este libro va más sobre las relaciones entre todos los involucrados, por supuesto hablamos de Agatha, así que no todas las relaciones amorosas en este libro son precisamente “sanas”.

En fin, que si sigo escribiendo solo conseguiría repetirme, es Agatha