Crítica de KaroBrimBooks

KaroBrimBooks
09 August 2021
Continuando con mi reto de Agatha Christie, hoy les traigo este libro. Que al igual que el anterior que traje a este blog me ha encantado. No solo la autora desarrolló a sus personajes de manera magistral, sino que también te provoca que te encariñes con ellos. al igual que la autora, me he encariñado con Megan, un personaje diferente a las mujeres de aquella época. Solo al principio, yo solía confundir a Emily con Aimée, no sé si es cosa mía o en verdad los personajes eran ligeramente similares.

En esta ocasión, no tenemos solo un misterio, sino que también dos romances, aunque no se hace mucho énfasis en ello.

Debo mencionar que hubo una parte del libro donde sentí miedo, y es que la manera en la que la autora te describe la escena, te tensa y piensas que algo malo le pasará a nuestro protagonista.

Algo que llamó mi atención es que en la edición que yo tengo, por lo regular en el lomo del libro se incluye la silueta de Poirot o Marple, los detectives más famosos de la autora. Aunque en este libro leemos una muy pequeña participación de Marple, en ningún momento aparece Poirot, sin embargo, en el lomo incluye la silueta de Poirot, así que supongo que es un error, pero quizá haya algo que no esté contemplando.

En fin, este libro se convierte en otro de mis favoritos de la autora.
Enlace: https://brimbooks.blogspot.c..