Crítica de Bren

Bren
01 December 2017
En 2013, esta novela fue elegida como la mejor novela de crimen de todos los tiempos por 600 miembros de la Asociación de Escritores de Crimen.

Ya solo con esta referencia podemos dar por sentado que tenemos ante nuestros ojos un libro que no solo llegará al listón que hubiéramos puesto, además nuestro listón quedará bajito.

Una genialidad eso es lo que es, maravilloso y delicioso.

Este libro esta narrado en primera persona por el doctor Sheppard, quien se ve involucrado en el asesinato de un buen amigo y quien es tomado por Poirot como, digamoslo de algún modo, su ayudante para resolver el caso.

Conocemos a través del doctor a todos los personajes, pero sobre todo vamos viendo trabajar a Poirot e ir viéndolo sacar sus deducciones y como trabaja, conocemos por Sheppard a los personajes, sus personalidades, sus secretos pero sobre todo su particular manera de describirnos a su hermana y a Poirot.

Una serie de personajes que son redondos y maravillosos, pero el final es lo mejor de todo, tiene un final sorprendente, si ya se, que Christie siempre se saca conejos de la chistera, pero este particularmente tiene sin duda alguna un final fuera de serie.

Un libro absolutamente maravilloso
Enlace: https://comiendomislibrosama..