Crítica de saramurilllo

saramurilllo
16 March 2022
🔹️Diez desconocidos son invitados a pasar unas vacaciones en una mansión que se encuentra en una isla de difícil acceso, nadie sabe quién es su misterioso anfitrión ni por que no está allí para recibirles. En la primera noche tras la cena mientras todos se encuentran en el salón, comienza a sonar una grabación en la que se les acusa a cada uno de ellos de haber asesinado a alguien en el pasado. Poco después comienzan los asesinatos y los huéspedes mueren uno a uno siguiendo las estrofas de una canción infantil.

🔹️Tenía muchas ganas de leer este libro, pues me lo han recomendado mucho, sobre todo mi madre. Una vez más debo admitir que Agatha nunca dejará de sorprenderme con sus novelas, me parece que tenía una gran imaginación pues es increíble que pudiera escribir una novela tan exitosa tomando como inspiración una canción infantil y lo más difícil de todo hacer que eso tenga sentido. Es un libro de poco más de doscientas páginas por lo que me parece muy adecuado para un día que quieras una lectura rápida.