Crítica de SoniaRah

SoniaRah
27 January 2022
Yo no soy de releer libros pero cuando @la_tia_agatha_bookclub propuso leer este mes Asesinato en el Orient Express ni me lo pensé. Es uno de los grandes libros de Agatha Christie y lo leí hace muchísimos años así que me ha encantado volver a reencontrarme con él.
Evidentemente al ser una segunda lectura no me ha sorprendido el final, la primera vez os puedo asegurar que sí.
Y, ¿qué decir de él que no se haya dicho ya? nada no se puede aportar nada a las grandes críticas que hay. Solamente os diré que he disfrutado de esta novela como no pensaba hacerlo. A pesar de saber el final, he intentado leer de manera que no se me escapara nada pero aún así no lo he conseguido jajaja.
La manera de escribir de Agatha Christie, su modo de entretejer historias, tramas enrevesadas en las que parece que no va a encontrar solución...para mi es un gran disfrute leer sus obras. Me evade del mundo y de los problemas del día a día.
He disfrutado enormemente atravesando los vagones del Orient Express (hace poco vi un documental y me ha ayudado mucho a visualizar las escenas)
Como siempre digo al terminar uno de sus libros, SIEMPRE ES UN ACIERTO LEER A AGATHA CHRISTIE
Enlace: https://tulibroytu.wordpress..