Hugo Camacho (Traductor)
Editorial: Orciny Press (06/03/2020)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Cada vez que Beverly Sykes practica el sexo con otra persona, la acomete una enorme explosión en su interior que va mas allá de todo orgasmo, y siente como la atraviesa una energía casi insoportable. Necesita volver a esa sensación una y otra vez, pero pronto se da cuenta de que todos sus amantes empiezan a experimentar cambios drásticos... y se convierten en la mejor versión de si mismos. ¿Que hará a partir de entonces con ese poder que la naturaleza le ha otorgado... >Voir plus

Ralipbooks
 10 September 2020
No sabia que me iba a encontrar con este libro, y la verdad es que no me esperaba todo esto. Sinceramente, es un libro extraño; pero del cual aprendes diferentes lecciones, ya que cada pagina cuenta una parte diferente y traumatizante de su historia.

El libro esta dividido en seis partes diferentes, que son seis etapas de la vida de Beverly.

-Durante la primera parte de la novela conocemos los primeros escaqueos amorosos de la protagonista y como descubre su influencia hacia los demás. Pero, tras un suceso traumatica, decide cambiar de aires. Esta parte creo que es la mas interesante, porque no sabes que camino va a tomar y llama tu atención.
-Durante la segunda parte del libro conocemos la faceta gogo de la noche, esta es un poco mas gore y desagradable; ademas, aquí monta su propia Iglesia basada en el sexo.
-Durante la tercera parte nos encontramos una Beverly con un despacho terapéutico sexual; y vemos como pasan hombres y mujeres sin rostro ni espíritu que quieren que le cambie la vida. Esta parte es la que mas me recuerda a la vida de las prostitutas y su trato, entonces es la mas sentimientos despierta en el lector.
-Durante la cuarta parte nuestra protagonista esta rota y tras mucho hablar con psicólogos, cambia de trabajo y se acuesta con un terrorista para intentar cambiar el mundo desde el lado oscuro; pero no sale como esperaba.
-En la quinta parte, decide meterse en política y "ayudar" a los gobernadores.
-Por fin, en la sexta parte; lo deja por un tiempo y se centra en su familia, que es mas importante.

Si dejamos el contenido de la historia aparte, puedo decir que no es una novela juvenil, ni apta para cualquier publico, ya que tiene sucesos bastante traumatizantes; aun así, esta escrita de una forma sencilla y fácil de comprender, ya que intenta asemejar la experiencia de esta vida a la de una prostituta, esclava sexual de otros, así que trata diferentes temas muy diferentes pero importante en la situación en la que vivimos.

Es un libro que deja huella con la trama que tiene, a pesar de estar mezclado con toques de fantasía y risas para hacerlo mas ameno.
elbauldeloscolores
 01 December 2020
Beverly Sykes es una chica muy especial, cada vez que se acuesta con alguien estalla una bomba en su interior que parece cambiar la vida de esa otra persona. ⁣

Pero no todo es ideal, a pesar del dinero, de su fama... hay gente que se aprovecharán de ella e intentarán arrebatarla su libertad de decisión agrediéndola o forzándola para que se acueste con ellos y mejorar su vida. ⁣

Me ha gustado la historia, primero porque es muy original, nunca había leído un libro así. Todo el libro gira entorno al sexo pero no visto como algo tabú sino como una forma de psicología, de mejorar la vida através del sexo. Una chica joven que se convierte en mujer y que se dedica a mejorar el mundo manteniendo sexo.⁣

Es un libro que engancha desde el principio, que defiende la libertad de decisión de la mujer, el mal uso que hacemos de cosas que desconocemos y como rompemos la libertad nuestra al violar la libertad del otro. Para un día como hoy, me gusta enseñar este libro, porque a pesar de las agresiones, la gente que se ha aprovechado o que la ha violado... ella sigue luchando por un mundo mejor y, solo ella elige como hacerlo a su manera.⁣

Os encantará si os gustan los libros sin tabús, sin censura, feministas... una mujer que con el sexo cambia el mundo y ella decide cuando, como y porqué.
Citas y frases (12) Ver más Añadir cita
RalipbooksRalipbooks10 September 2020
Tu propia vida es una ruina, y que tienes que volver a empezar desde el principio. Que la felicidad que solia venir tan fácilmente ahora ya es un sueño tan distante que hasta dejas de soñar.
RalipbooksRalipbooks10 September 2020
Habia creído en el romance que le habia prometido un hombre a quien no le importaba que el mundo ardiera y que la quemara a ella tambien para conseguir lo que queria
RalipbooksRalipbooks10 September 2020
Una chica como tu, que te has agotado en los deseos de los demas y te has olvidado de los tuyos. A la chica del coño magico ya no le queda magia en su interior.
RalipbooksRalipbooks10 September 2020
Se llama la Iglesia del Primer Sacramento. La idea es que la felicidad eterna se alcanza a traves de la union sexual.
RalipbooksRalipbooks10 September 2020
Si, rey de la ira, si, come como si fueras a destruir el mundo, come como si fueras el conquistador de la galaxia.

Animales en la literatura

Moby Dick, Herman Melville