Críticas sobre Un cajón caótico (25)

Aure
 19 May 2020
Es un libro corto de apenas 105 páginas, pero grande en sensaciones, no tiene capítulos numerados y entre sus letras vamos a disfrutar de algunas colaboraciones de otras personas . El autor ha querido reflejar con palabras una realidad diaria que comprende una amalgama de sensaciones que he disfrutado mucho, desde la ternura extrema ,hasta el odio injusto a las personas desfavorecidas, pasando por una serie de sentimientos viscerales , mucho amor y terminando por un final de mucho misterio en 15 días con un relato sobre el covid 19 en un vecindario .

Mención especial con su aportación a la novela a Laura Galve Barranco y Tamara Pardeiro Iglesias ,me ha encantado leerlas también.No sabría deciros que me ha gustado mas porqué me ha encantado todo , desde las pequeñas poesías que demuestran una deliciosa sensibilidad ,las reflexiones,hasta el relato final que me ha dejado con el alma encogida.
Tengo tanto por decir de está magistral pequeña obra que vomitaría mariposas 😁😄 y no es por halagar ,pero me quedo con tantas emociones a flor de piel que llevo dos días releyendo sus citas ,frases y reflexiones sin poder dejar el libro cerrado para pasar a otra lectura. Que conste que no es resaca literaria , lo considero adicción por su pluma por lo que no os extrañe que lo tenga en favoritos en mi lista de autores , personalmente cuando un autor me gusta lo leo con las perspectivas muy altas , su segunda obra no me ha decepcionado nada, si cabe suben las ganas de leer todo lo que escriba.
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..
Vitellaliber
 15 May 2020
En una propuesta audaz, Christian nos presenta relatos, pensamientos, reflexiones y frases de todo tipo. En ellos nos habla de empatía, respeto, impotencia, fragilidad y sacrificio, entre otras muchas emociones. Algunas hermosas y dulces, otras desgarradores cómo la vida misma.

En esté libro descubriremos a un escritor con los sentimientos a flor de piel, que medita sobre las enseñanzas de la vida, las cosas inolvidables, tanto buenas como no tan agradables. Una obra excelente, que se lee rápido pero lo ideal es hacerlo lentamente para poder disfrutar cada palabra.

En definitiva, una obra magnífica, que he disfrutado muchísimo y que seguro volveré a releer. Muy buena recomendación para todos aquellos que quieran leer algo diferente.
MartinaRumas
 13 May 2020
Esta nueva obra del autor se compone de relatos y poemas, trozos de una vida y sus sentimientos, incluyendo esta cuarentena.
Christian escribe tan bien, pero taan bien que me leería hasta su lista de la compra.
He disfrutado mucho de este pedazo de su corazón que nos brinda en su cajón caótico. Me ha hecho llorar, algo muy difícil de conseguir en mí.
Tiene reflexiones muy duras, pero muy reales. Situaciones y críticas sociales que están a la orden del día en las calles de España, como esos aplausos de balcón cada 8 de la tarde.
Él es diferente. Él te hace sentir.
Te lo recomiendo muy mucho.
Eleuka27
 08 May 2020
Me ha encantado ir sorprendiendome a cada cambio de página, no saber si encotraria un relato, una poesía o una reflexión.

He disfrutado mucho, he encontrado un libro que me ha despertado infinidad de sentimientos, me ha hecho reflexionar sobre algunas cosas y en otros momentos me ha permitido evocar mis propios recuerdos leyendo alguno de sus textos.

Aunque cada parte de este libro me ha gustado por alguna razón u otra, quiero destacar algunos como Impasibilidad, un texto desgarrador, Anhelo, una maravilla de relato que me ha echo sentir y ponerme los vellos de punta donde además, cuenta con la colaboración de mi @el_rincon_de_palmerita, Sinatra, un microrelato impactante y sin dejar atrás Mi abuelo Manolo, precisamente uno de los relatos que me ha hecho evocar mis propios recuerdos.

¿Lo recomiendo? Sin duda, si os apetece adentraros en un libro que os irá atrapando a cada página y que os hará sentir, lo disfrutaréis.
carmenandresreyes
 26 April 2020
A los largo de las 105 páginas de "Un cajón caótico" he sido testigo de la consagración del autor de "Sin más respuesta que el silencio". Relatos y poemas que abarcan una temática extensa y variada (thriller, amor, intriga, humor y una gran y muy necesaria carga de crítica social) componen esta pequeña gran obra. El autor aborda temas necesarios y en ocasiones controvertidos con una honestidad aplastante. En cada texto Christian nos confirma lo que ya intuimos en su primera novela: estamos ante un ESCRITOR.

Otros libros de Christian Martínez Silva (1)Ver más

¿Quién escribió este libro de poesía?

Marinero en tierra

Rafael Alberti